Legislativas 2013

Daniela Castro reemplazará a Margarita Ferrá en las próximas elecciones

El 27 de octubre serán las elecciones legislativas y la joven ocupará el segundo lugar de la boleta del Frente para la Victoria, en reemplazo de la profesora e historiadora.
martes, 15 de octubre de 2013 13:29
martes, 15 de octubre de 2013 13:29
Tiene 28 años, es licenciada en Ciencias Políticas y está especializada en Planificación y Política Social. Cuando comenzó el camino de la política nunca pensó que podría llegar tan alto, de manera tan rápida. El 27 de octubre serán las elecciones legislativas y la joven ocupará el segundo lugar de la boleta del Frente para la Victoria, en reemplazo de la profesora e historiadora Margarita Ferrá de Bartol quien murió el viernes pasado en la tragedia aérea de Valle Fértil. De esta forma marcará la historia del Partido ya que es la primera vez que una persona tan joven forma parte de los primeros lugares de la lista del FPV.

La joven es directoria de Promoción Científica y Cooperación Internacional del ministerio de Ciencia y Tecnología y representa a la Juventud Peronista. Bajo la bandera del justicialismo milita hace diez años y por primera vez le tocó estar en una boleta para una candidatura en este 2013.

Si bien no quiso dar declaraciones públicas del camino que le tocará recorrer, Adriana García, apoderada del FPV aseguró que el reemplazo de la candidatura por el lugar de Castro "es lo que corresponde. Hemos solicitado, dado los tiempos electorales, que se tenga en cuenta la boleta con el nombre de Ferrá porque mañana se cumple el tiempo de presentación y ya no hay tiempo material para cambiarla. Se ha pedido que se apruebe y estamos esperando la respuesta".
 
Castro ocupaba en la boleta el primer lugar suplente y tras la muerte de la diputada nacional, y por la necesidad de respetar el cupo femenino, quedó establecido su nombre en segundo lugar detrás de Daniel Tomas y antes de Andrés Chanampa.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios