Podría recibir el alta

Daniel Tomas está "un poco bajoneado pero mejor de salud"

Están analizando cuándo podrán darle el alta. Su estado ha evolucionado pero sigue estando en el área crítica de una clínica privada.
martes, 15 de octubre de 2013 08:19
martes, 15 de octubre de 2013 08:19
"Está un poco bajoneado pero mejor de salud". Con esas palabras el secretario de Daniel Tomas confesó que el diputado nacional "se encuentra bien, preocupado, pregunta cómo está el gobernador y está bajoneado pero le interesa cómo está la provincia".
 
"Daniel continúa estable. Ha hecho quinesiología y ha caminado un poco para que vaya teniendo más movimiento. Se encuentra bien. Mañana (por este miércoles) se le va a hacer una ecografía para ver el hematoma en el riñón  y se le va a hacer una placa para ver la quebradura del peroné en la pierna izquierda. Si está bien no va a hacer falta operar sino se deberá trabajar en los huesos", señaló.

Daniel Tomas recibió hace unos días a un grupo de diputados nacionales, amigos y funcionarios que quisieron hablar con él y saber cómo estaba. "No le vino bien. Tuvo un pico de presión y eso lo tuvo bajoneado", sentenció.

El legislador en el diálogo con sus allegados no ha dado detalles de lo que sucedió ese día. Tampoco la familia pregunta mucho para no intervenir en su recuperación. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios