Tragedia aérea

Sergio Gahona: "El flaco es como los juncos"

El ex jefe regional de Chile dejó un mensaje para "todos los amigos de San Juan" y comparó a José Luis Gioja con una planta. Lee el mensaje...
lunes, 14 de octubre de 2013 15:25
lunes, 14 de octubre de 2013 15:25
El ex intendete regional de Chile fue uno de los funcionarios del vecino país que mantuvo una relación más allegada a San Juan. En cuanto Sergio Gahona se enteró de la trágica noticia que enlutó a esta provincia con la muerte de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y el estado de gravedad del gobernador José Luis Gioja, quedó muy "consternado".
 
"Es el accidente de un amigo... He estado conversando con el vicegobernador (Sergio Uñac) y hemos seguido minuto a minuto su estado de salud”, señaló Gahona en diario El Día. Luego el ex funcionario, quien vino a San Juan en numerosas oportunidades, dejó un mensaje "a todos los amigos de San Juan": "el ‘flaco Gioja’ es como los juncos, cuando los tiempos de la vida soplan en contra podrá doblarse, pero siempre, siempre, se va a mantener en pie”.
 
El actual mandatario

 

Actualmente Juan Manuel Fuenzalida es el intendente regional de Chile. Cuando él se enteró de la triste noticia siguió la información sin separarse de los partes médicos. "Desde el minuto 1 de ocurrido el accidente hemos estado atentos a la evolución del gobernador Gioja, a través de la Casa Chile mantenemos contacto permanente y tenemos la confianza que tendrá una buena recuperación... nos conmovió profundamente este accidente, todo el Gobierno Regional está pendiente de su salud. Sabemos de su vitalidad y su fuerza y estamos seguros de que saldrá adelante”.

El jefe regional contó, además en Diario El Día, que el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, se comunicó telefónicamente con el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac, para enterarse del estado de la autoridad sanjuanina. "El Presidente también está muy preocupado y atento la evolución de su salud”, indicó Fuenzalida.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios