Tragedia aérea

Eduardo Fellner: "Estamos superando una dura situación"

El gobernador de Jujuy se sumó a los otros mandatarios provinciales que llegaron a San Juan para interiorizarse del estado de salud del gobernador José Luis Gioja.
lunes, 14 de octubre de 2013 11:26
lunes, 14 de octubre de 2013 11:26

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, se sumó a los otros mandatarios provinciales que llegaron a San Juan para interiorizarse del estado de salud del gobernador José Luis Gioja. El mandatario en cuanto arribó a la provincia, se dirigió al Hospital Guillermo Rawson donde ingresó a ver a su par sanjuanino y luego habló con la prensa local.

 "Estamos superando una situación y rogando a Dios que todo salga de la manera más rápida posible... se trata de la mejoría de un amigo que podrá tener sus errores como tendremos todos pero siempre ha trabajado por la mejora de la provincia", destacó el mandatario jujeño.

Por otro lado, destacó la fortaleza que tiene el sanjuanino y señaló que él es conocido "en todos los ámbitos". "Su rol en la política nacional tiene una importancia trascendental sobre todo en el último tiempo, con esta idea de reflotar la acción dentro del justicialismo", sentenció Fellner quien subrayó que la noticia le impactó fuertemente "solo como colega sino como amigo". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios