Repercusiones

Sergio Uñac: "Desde el martes retomaremos las actividades como corresponde"

El vicegobernador se mostró optimista por el estado de salud del gobernador. Además aseguró que la semana próxima "se harán las cosas como corresponde" pero que ahora "lo importante es la salud de los heridos".
domingo, 13 de octubre de 2013 12:00
domingo, 13 de octubre de 2013 12:00
El vicegobernador Sergio Uñac se mostró optimista tras el último parte médico sobre el estado de salud del gobernador José Luis Gioja y los heridos por el accidente aéreo de Valle Fértil.
 
"Estamos optimistas, son buenas noticias", manifestó y agregó sobre las actividades institucionales a partir del martes. "Recurriremos a los canales institucionales que existen para un tipo de situación como la que vivimos y retomaremos las actividades. Los sanjuaninos pueden tener la absoluta tranquilidad que se van a hacer las cosas como corresponde. Ahora lo más importante es la salud del gobernador y de los heridos".
 
Uñac permaneció hasta este mediodía en el Hospital Rawson, muy atento a los requerimientos de la familia del gobernador José Luis Gioja.
 
De acuerdo a lo que se manifestó durante la lectura del quinto parte médico, se conocerá una nueva comunicación sobre la salud de los pacientes a las 20.30. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios