Salud

El quinto parte médico de Gioja afirma que continúa estable y con estado reservado

El nuevo comunicado oficial expresó que el gobernador sigue con asistencia respiratoria, afebril y dentro de parámetros médicos satisfactorios.
domingo, 13 de octubre de 2013 10:28
domingo, 13 de octubre de 2013 10:28

Tal como estaba previsto, a las 10.15 se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del gobernador José Luis Gioja, tras el accidente aéreo que sufrió el viernes en Valle Fértil, al precipitarse el helicóptero en el que se trasladaba hacia Capital.

Según lo que leyó el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, Gioja "es un paciente clínicamente estable, afebril, continuando con asistencia respitaroria mecánica, bajo sedo- analgesia estable hemodinámicamente, sin apoyo de drogas vaso- activas".

Además presenta una "función renal normal, sin variantes en la función pulmonar con drenajes pleurales bilaterales permeables, sin débito, o sea sin sangrado. El abdomen no tiene nuevas complicaciones y con parámetros bioquímicos adecuados a su evolución".

Amín continuó afirmando que "a esta altura de la evolución, el mantenimiento de estos parámetros es satisfactorio. Su pronóstico continúa siendo reservado". 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios