Sexto parte médico

Héctor Pérez sufrió una descompensación metabólica y la familia espera por su recuperación

Después de dado a conocer el sexto parte médico, su hermano Juan Carlos habló con la prensa y destacó que 'el hematoma del cerebro no ha cambiado de tamaño'.
domingo, 13 de octubre de 2013 21:12
domingo, 13 de octubre de 2013 21:12

El nuevo parte médico dado a conocer desde el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson indicó que el coordinador de la Unidad de Gobernación, Héctor Pérez se encuentra con "asistencia respiratoria mecánica. Continúa con tratamiento antibiótico. Evaluado por especialistas y estudios complementarios (ecografía y tomografía computada de abdomen y cerebro). Por descompensación metabólica se decidió intervención  quirúrgica encontrándose líquido abdominal por sufrimiento intestinal post traumático. Se deja drenaje abdominal bilateral. Pre-ingresa a terapia intensiva hemodinámico estable. sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal. Su pronóstico continúa siendo reservado".

Después de dado a conocer el sexto  parte médico, su hermano Juan Carlos habló con la prensa y destacó que "el hematoma del cerebro no ha cambiado de tamaño pero no ha provocado ningún daño cerebral con lo cual genera esperanza".

Por otro lado, el hombre señaló que confían plenamente en el equipo profesional del Hospital y su recuperación está en mano de "los mejores médicos".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios