Parte médico

Héctor Pérez fue reentubado y Aníbal Turis ya se moviliza por sus propios medios

El secretario del gobernador y el piloto del helicóptero presentan situaciones de salud dispares. Pérez volvió a recibir asistencia respiratoria mecánica mientras que Turis puede moverse por sí mismo.
domingo, 13 de octubre de 2013 10:45
domingo, 13 de octubre de 2013 10:45

Este domingo, en la lectura del nuevo parte médico de los pacientes heridos en el accidente del helicóptero de la Gobernación, se dio a conocer el estado de salud del secretario de la Gobernación Héctor Pérez y del piloto de la aeronave, Aníbal Turis.

En el caso de Pérez, "fue reentubado, con asistencia mecánica respiratoria para protección cerebral. Comienza con tratamiento antibiótico para foco pulmonar, tiene un estado hemodinámico estable sin apoyo de drogas vasoactivas, función renal normal, actualmente afebril, sin otros fallos orgánicos. Será valorado en las próximas horas por las distintas especialidades. Su pronóstico continúa siendo reservado".

En cuanto al piloto Aníbal Turis, "permanece internado en sala común, lúcido, estable y se moviliza. Tolera dieta y está en control clínico permanente". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios