Último adiós

"Te queremos mucho nona", el mensaje de sus nietos a Margarita Ferrá

Una cartulina blanca fue el soporte para que los nietos y sobrinos de Margarita Ferrá de Bartol expresaran su dolor y gran amor a quien fuera diputada nacional de todos los sanjuaninos.
sábado, 12 de octubre de 2013 13:02
sábado, 12 de octubre de 2013 13:02

Una cartulina blanca fue el soporte para que los nietos y sobrinos de Margarita Ferrá de Bartol expresaran su dolor y gran amor a quien fuera diputada nacional de todos los sanjuaninos. En esa cartulina los chicos, con crayones de colores escribieron: "Te queremos mucho nona" y lo decoraron con un par de flores de todos colores iluminadas por un sol. Y en el interior de ese sol una pequeña foto con el rostro de "la nona".

El cartel, una vez terminado, fue depositado a primera hora de hoy sobre el pecho de Margarita y concentró la mirada de todos los que iba a despedirse de ella. 

"Ha sido una gran referente de sus sobrinos y de sus sobrinos segundos. Todos la querían mucho y están acá llorando despididendola", contó Viviana Noe, nuera de la diputada nacional quien señaló que llegaron con el cuerpo de ella hasta allí pese a que toda la familia hubiera querido realizar una ceremonia más íntima. "Pero sabemos que lo que quería ella era estar con la gente y seguro que hubiera querido esto, que es ser velada en  la Legislatura", sentenció Noe quien finalizó asegurando que la diputada nacional era una persona que se daba de lleno a su vida política porque la amaba y aunque eso le consumía mucho tiempo lejos de la mayoría de la familia, siempre estaba presente con una llamada o alguna expresión de afecto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios