Preocupación chilena

Sebastián Piñera, preocupado por el estado de salud del gobernador

En la tarde de este sábado, el presidente de Chile pidió a su secretario privado que le averiguara el estado de salud del gobernador José Luis Gioja. En su comunicación envió todo el apoyo a la familia del mandatario sanjuanino.
sábado, 12 de octubre de 2013 22:29
sábado, 12 de octubre de 2013 22:29

En la tarde de este sábado y de acuerdo a lo comunicado por el secretario de comunicación de San Juan, Luis Amín, el presidente de Chile, Sebastián Piñeira pidió a su secretario privado que le averiguara el estado de salud del gobernador José Luis Gioja. Ante este pedido, el enviado chileno se comunicó con funcionarios sanjuaninos quienes le informaron el parte médico.

"Envió todo el apoyo a la familia del gobernador y se lamentó por lo ocurrido", destacó Amin.

Túnel de Agua Negra

El 21 de octubre, una delegación de sanjuaninos, encabezada por el gobernador José Luis Gioja iban a viajar rumbo a Chile con miras a avanzar en el llamado a licitación para el Túnel de Agua  Negra. Desde el gobierno local enviarán un pedido expreso de suspensión de esa fecha y traslado del día para más adelante con el fin de esperar y ser cautelosos por el estado de salud del primer mandatario provincial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios