Hermano del gobernador

Ricardo Gioja: "Somos muy optimistas, mueve las manos y los pies"

"No está consciente pero el problema que tiene es que es tan largo, tiene las piernas y brazos tan grandes que es difícil de manejarlo", señaló el hermano del gobernador.
sábado, 12 de octubre de 2013 21:48
sábado, 12 de octubre de 2013 21:48
"Esta mejor que esta mañana. Está estabilizado. Ya concurrieron las 24 horas y las posibilidades de riesgo se han reducido bastante, somos optimistas y nunca perdimos las esperanzas". Con esas palabras Ricardo, el hermano del gobernador José Luis Gioja, se mostró muy optimistas con el último parte médico dado por el Hospital Rawson. 

"Mueve las manos y los pies. No está consciente pero el problema que tiene es que es tan largo, tiene las piernas y brazos tan grandes que es difícil de manejarlo. Cuando se mueve por sí solo se le salen todos los sensores y es un problema. Pero somos optimistas", señaló Ricardo quien destacó que "hay que seguir rezando porque son 96 horas las que se deben esperar para conocer bien su evolución".

"Algo que dijo el terapista y que nos tranquiliza es que los profesionales del Rawson han hecho lo que hubieran hecho ellos o los médicos de Nueva York. Tenemos un nivel de médicos y asistentes de primera. Hemos visto con la celeridad, la coordinación de los equipos y eso nos tienen que llenar de orgullo y satisfacción por contar con esta ventaja", finalizó el hermano del gobernador, que se caracterizó toda la vida por un perfil muy bajo y por estar alejado de la política.
 
"¡Vos podes, vos podes flaco. Zafá, zafá!", dijo con gran expresión y alentando a la mejora de salud.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios