Esta noche

Realizarán una misa especial para pedir por la salud del gobernador Gioja y todos los heridos

Hoy a las 20 en la Catedral se concretará una misa para pedir por la salud del gobernador José Luis Gioja, Héctor Pérez, Daniel Tomas y Aníbal Turiz.
sábado, 12 de octubre de 2013 12:05
sábado, 12 de octubre de 2013 12:05

Su hija religiosa lo quería pero también muchos fieles católicos lo pidieron en la Catedral. Por ello, hoy a las 20 en la Catedral se concretará una misa para pedir por la salud del gobernador José Luis Gioja, Héctor Pérez, Daniel Tomas y Aníbal Turiz. 

"En la Catedral hay permanentemente gente haciendo cadenas de oraciones. Los sanjuaninos, especialmente los de clase humilde se han acercado pidiendo por la salud del gobernador. Los sanjuaninos tienen un espíritu fuerte y todos tenemos que tener una mirada a Dios por este hombre que ha hecho tanto por San Juan", señaló el Padre Rómulo Cámpora quien destacó que ha estado con la familia Gioja en la mañana de este sábado, muy temprano. 

"Estuve con él con la esposa e hija. Estamos en oración llevando mucha esperanza al pueblo de San Juan pero también a su familia que lo necesita y a las familias de todos los heridos... Pedimos mucho al señor que ilumine a los médicos para que hagan la cosa con serenidad ante estas circunstancias que generan tanta presión social", finalizó Cámpora quien aseguró que "vamos a ir de a poco saliendo adelante. Es un camino largo pero vamos a salir".


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios