Consternados

Políticos de la oposición piden a Dios por la vida del gobernador Gioja

Varios políticos sanjuaninos se acercaron por la Legislatura provincial para darle el último adiós a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y se mostraron muy dolidos con el estado de salud del gobernador.
sábado, 12 de octubre de 2013 14:27
sábado, 12 de octubre de 2013 14:27
Varios políticos sanjuaninos se acercaron por la Legislatura provincial para darle el último adiós a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y se mostraron muy dolidos con el estado de salud del gobernador José Luis Gioja a quien definieron como "un grande". Uno de ellos fue el precandidato a diputado nacional por Producción y Trabajo, Fabián Martín quien aseguró estar "muy triste" por esta tragedia. "Hay que rezar mucho porque es una gran persona y dirigente.  Todo el pueblo de San Juan está acá y rogamos para que se mejore no sólo el gobernador sino también Hector Pérez y todos los que sufrieron este accidente", sentenció el abogado.
 
Por su parte, Roberto Basualdo arribó cerca del mediodía  y contó que la noticia de la tragedia la recibió cuando llegó a su casa de un viaje que realizó a Valle Fértil, casualmente, esa misma mañana. "Alguien me preguntó si habíamos acordado ir para allá porque iban a estar ellos y le dije que no, que todo fue casualidad. Entonces esa vecina me preguntó qué teníamos en común con Gioja y le dije que dos amamos a San Juan y queremos lo mejor para la provincia, con proyectos diferentes pero siempre buscando lo mejor", señaló el senador nacional quien destacó que no quiere molestar a nadie por eso trata de manejarse con suma cautela.

El candidato a diputado nacional por la UCR, Hugo Dominguez también salió a expresar su pesar por el triste momento que vive la provincia no solo con la muerte de Margarita Ferrá, sino también por el delicado estado de salud del gobernador. "Si algo me regaló la campaña fue conocer a una opositora amiga que tenía una grandeza de bien y que donde estuvo le hizo muy bien a la provincia, que fue Margarita. Acá esta la muestra del afecto que generó, mucha gente llorando y su afecto ha trascendido las generaciones", sentenció Domínguez. Luego el radical subrayó que en este momento hay que "inclinar los votos a Dios". "Soy muy creyente... Valoremos la vida y empecemos a rezar para que el gobernador se recupere y que San Juan recupere el camino de paz y tranquilidad que todos queremos", finalizó asegurando que Julio Cobos sigue paso a paso el estado de salud del gobernador porque había una fuerte amistad que los unía.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios