Último adiós

Paco Pérez: "Gioja es un gran amigo y una persona de la que aprendí mucho"

Pasado el mediodía, el gobernador de Mendoza "Paco" Pérez llegó a San Juan para acompañar al gobernador en este duro momento pero también para dar su último adiós a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.
sábado, 12 de octubre de 2013 13:47
sábado, 12 de octubre de 2013 13:47
Pasado el mediodía, el gobernador de Mendoza "Paco" Pérez llegó a San Juan para acompañar al gobernador en este duro momento pero también para dar su último adiós a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol. En este contexto, el primer mandatario mendocino señaló que "uno nunca espera una tragedia de esta naturaleza. Es un momento difícil pero hay que esperar estas 72 horas para ver la evolución". 
 
"Ayer venía de Malargue con mi comitiva y también sentimos el mismo viento. Es difícil todo esto. La vocación puede más, las ganas y el interés de quedar estar presente en todos lados. Uno a veces deja su salud, la familia y asume distintos tipos de costos. Esto lo sentimos y los que somos apasionados con esto, nos cuesta analizar en frío esta situación", señaló Pérez quien reconoció que siente mucho afecto y respeto por José Luis Gioja y confesó que aprendió mucho de él. 

Por otro lado, Pérez pidió mucha oración en este momento. "Hay que pedirle a Dios y la Virgen que salga todo bien", sentenció.
 
El gobernador pasó primero por el hospital donde estuvo con la esposa de Gioja, Rosa Palacio y sus hijos. Luego pasaron por la Legislatura provincial para saludar a los hijos de Margarita. Después regresará al hospital para despedirse de la familia de Gioja y retomará el vuelo a Mendoza.

"Margarita era una militante, una mujer extraordinaria, muy querida en San Juan y en la cámara de Diputados de la Nación. Tenía una vocación de servicio muy grande y dio todo por su pueblo", finalizó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios