Estado delicado

El ministro Juan Manzur llegó a San Juan para interiorizarse del estado de salud del gobernador Gioja

En función del estado de salud del gobernador, llegó a la provincia el ministro de Salud de la Nación acompañado por un terapista del Hospital Alemán. "La presidenta me pidió que venga", aseguró.
sábado, 12 de octubre de 2013 19:09
sábado, 12 de octubre de 2013 19:09

Pasada las 18, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur llegó al Hospital Rawson para interiorizarse sobre el estado que presenta el gobernador José Luis Gioja. En un auto con vidrios polarizados y acompañado por el terapista del Hospital Alemán de Buenos Aires, Javier Osatnik y que forma parte del equipo.

"Veníamos siguiendo la evolución del gobernador y del resto de las personas que sufrieron el accidente. Lo que vemos, lo que le están haciendo, la tecnología es de punta. Las unidades de terapia intensiva del mundo tienen este equipamiento y la precisión con la que trabajan es la mejor. En estos traumatismos graves, como el que tiene el gobernador como el traumatismo de neumotorax bilateral que fue drenado, el problema del hígado, todo es complejo", señaló el ministro.

Por  otro lado, el ministro  comentó que la llegada de él a la provincia fue por pedido expreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "La presidente me está pidiendo de forma permanente y personalizada que venga acá y me ponga a disposición de todos", sentenció el ministro quien aseguró que son momentos muy críticos que hay que esperar de 72 a 96 horas para tener un pronóstico.

Por otro lado, el ministro de la Nación aseguró que ya hubo una reunión con todos los profesionales del Hospital para pedir el mayor respeto y colaboración para que todo salga bien.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios