En un ambiente muy tenso y después de que un medio televisivo nacional saliera a señalar que el gobernador José Luis Gioja había muerto, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera decidió salir al encuentro de la prensa para contar cómo vio a su par sanjuanino y pedir por su su recuperación.
Lo hizo en el ingreso al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y ante decenas de medios ansiosos por escuchar su palabra. "Vine a ver al amigo, para saber cómo estaba. Estuve con su hermano, la mujer y su hijo. El flaco es un amigo del alma. El médico me tranquilizó porque yo estaba afligido por las versiones que habían salido. Pero él está estabilizado, tiene color, se lo ve mejor y hay que desmentir esas versiones que no le hacen bien a nadie", señaló el gobernador de La Rioja.
"El flaco va a salir no solo por lo que me explicó el médico sino porque yo también lo vi. Está con respirador... Se están superando las etapas y ahora está estabilizado y monitoreado todos sus órganos... Vi la familia tranquila, segura y estamos con mucha fe de que va a salir muy bien. Hay que esperar las próximas 72 horas y creo que el flaco va a salir de esta", sentenció el mandatario riojano.