Tragedia aérea

Luis Beder Herrera desmintió que Gioja esté muerto: "Está estabilizado y ya tiene color"

Después de que un medio nacional señalara que el gobernador Gioja había muerto, su par de La Rioja, Luis Beder Herrera decidió salir al encuentro de la prensa para contar cómo vio al sanjuanino.
sábado, 12 de octubre de 2013 15:38
sábado, 12 de octubre de 2013 15:38

En un ambiente muy tenso y después de que un medio televisivo nacional saliera a señalar que el gobernador José Luis Gioja había muerto, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera decidió salir al encuentro de la prensa para contar cómo vio a su par sanjuanino y pedir por su su recuperación.

Lo hizo en el ingreso al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y ante decenas de medios ansiosos por escuchar su palabra. "Vine a ver al amigo, para saber cómo estaba. Estuve con su hermano, la mujer y su hijo. El flaco es un amigo del alma. El médico me tranquilizó porque yo estaba afligido por las versiones que habían salido. Pero él está estabilizado, tiene color, se  lo ve mejor y hay que desmentir esas versiones que no le hacen bien a nadie", señaló el gobernador de La Rioja.

"El flaco va a salir no solo por lo que me explicó el médico sino porque yo también lo vi. Está con respirador... Se están superando las etapas y ahora está estabilizado y monitoreado todos sus órganos... Vi la familia tranquila, segura y estamos con mucha fe de que va a salir muy bien. Hay que esperar las próximas 72 horas y creo que el flaco va a salir de esta", sentenció el mandatario riojano.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios