Con mucha emoción

La Facultad de Filosofía despidió a La Maestra Ferrá de Bartol

Con una lluvia de aplausos y con lágrimas en los ojos, decenas de personas despidieron los restos de Margarita Ferrá de Bartol en la puerta de la Facultad de Filosofía.
sábado, 12 de octubre de 2013 18:45
sábado, 12 de octubre de 2013 18:45
Fue ministra. Fue legisladora. Sin embargo en el corazón de la mayoría, su nombre se recordará como la Maestra de los sanjuaninos. Con una lluvia de aplausos y con lágrimas en los ojos, decenas de personas despidieron los restos de Margarita Ferrá de Bartol en la puerta de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.  
 
"Personalmente despido a una gran amiga, una gran colaboradora y una gran maestra. Esta convocatoria refleja todo lo que hiciste en la vida, todo lo que sembraste. La gente está convocada desde muy temprano y siempre te va a recordar. Vas a estar presente en la enseñanza. Pero esto no es un adiós. Siempre nos vas a estar mirando y tu ejemplo va a ser recogido de por vida por el instituto de historia", señaló muy acongojada la decana Rosa Garbarino, improvisando algunas palabras con el cajón frente a sus ojos y en un silencio muy fuerte pese a la gran cantidad de gente.
 
El acto contó con la presencia de los decanos de las facultades, docentes, personal de apoyo, alumnos  y gente no vinculada a la universidad pero que quisieron acercarse para dar su último adiós. Una vez finalizadas las palabras de apoyo de la decana de Filosofía, los hijos de Ferrá se acercaron a la mujer y se unieron en un emotivo abrazo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios