En la Catedral

Dieron el último adiós a Margarita Ferrá con una misa que recordó a todos los heridos del accidente

Pasada las 17.30 llegó el cortejo fúnebre y se hizo una ceremonia de cuerpo presente en la que se rogó por el alma de la ministra y su eterno descanso.
sábado, 12 de octubre de 2013 19:41
sábado, 12 de octubre de 2013 19:41

Cientos de personas se agolparon en el interior de la Catedral para despedir a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol. Pasada las 17.30 llegó el cortejo fúnebre y se hizo una ceremonia de cuerpo presente en la que se rogó por el alma de la ministra y su eterno descanso. La ceremonia estuvo encabezada por monseñor Alfonso Delgado y lo acompañó el Padre Rómulo Cámpora y otros obispos de diferentes diósesis. 

"Margarita era una persona muy querida porque siempre pensó en el bien para la provincia", aseguró arzobispo de la provincia quien pidió que no se la recuerde con tristeza a la legisladora sino con una sonrisa porque "todos estamos de paso" y el "reino de Dios" es el verdadero lugar de encuentro.

En las primeras filas de la ceremonia se ubicaron los hijos, nietos y familiares de Ferrá de Bartol; y el vicegobernador Sergio Uñac, su hermano el legislador Rubén Uñac, el legislador Ruperto Godoy, la secretaria de Educación Cristina Díaz y el intendente de Capital, Marcelo Lima, entre una decena de funcionarios locales.

La mayoría de ellos acompañaban el cortejo en una movilidad que se dispuso exclusivamente para esta ocasión.

Finalmente, antes de terminar la ceremonia, monseñor Delgado pidió rezar por todos los heridos del accidente aéreo y por el vicegobernador quien hoy ocupa un lugar clave en la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios