Estado expectante

Daniel Tomas está en área crítica con politraumatismo grave

En la noche del sábado dieron a conocer el cuarto parte médico con el estado de salud del diputado nacional Daniel Tomas y el piloto del helicóptero Anibal Touris.
sábado, 12 de octubre de 2013 21:12
sábado, 12 de octubre de 2013 21:12
En la noche del sábado dieron a conocer el cuarto parte médico con el estado de salud del diputado nacional Daniel Tomas y el piloto del helicóptero Anibal Touris, ambos internador en la clínica El Castaño. Según el informe firmado a la hora 20 por los responsables de esta institución, el legislador es el más complicado de los dos pacientes. 
 
Daniel Tomas: Se encuentra internado en área crítica con diagnóstico de politraumatismo grave, contusión pulmonar derecha, fracturas costales, trauma cerrado de abdomen con hematomas subcapsular hepático y hematoma subcapsular derecha. Además presenta fractura de pierna izquierda. Durante la tarde estable, laboratorio normal, control eco gráfico abdominal sin cambios. Se mantiene conducta expectante desde el punto de vista quirúrgico. Según evolución clínica.

Anibal Touris: Se encuentra internado en sala común con diagnóstico de politraumatismos, buen estado general, en control clínico permanente.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios