Valle Fértil

Margarita Ferrá de Bartol, una de las más complicadas tras el accidente

En éste viajaba el gobernador José Luis Gioja junto a los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol. Según las primeras informaciones, esta última legisladora fue la que sufrió mayores golpes.
viernes, 11 de octubre de 2013 16:12
La caída del  helicóptero de la gobernación en Valle Fértil sorprendió a todos. En éste viajaba el gobernador José Luis Gioja junto a los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol. Según las primeras informaciones, esta última legisladora fue la que sufrió mayores golpes. 
 
De acuerdo a lo contado por el primer vecino que llegó al lugar para prestar su ayuda, el gobernador estaba consciente. "Me apretaba la mano. No podía respirar muy bien por el impacto pero estaba consciente. Un minuto y medio se demoró la ambulancia en llegar. A Daniel Tomas lo sacaron en una camilla de madera y se veía bien. La más comprometida era Margarita que estaba inconsciente, con signos vitales pero inconsciente. El piloto estaba en una confusión total. Mucha tierra por el lugar, agarró los cables de alta tensión y se precipitó al lugar. Los primeros que llegamos pudimos palanquear y mover el helicóptero para sacar a Margarita, respiraba pero no estaba consciente. El gobernador fue con el primero que me encontré. Le pedía que se tranquilice, estaba fuera del helicóptero no se si porque fue despedido o qué pero estaba tranquilo. En ningún momento me dirigió la palabra", señaló el vecino.
 
 
El helicóptero se precipitó al suelo a una distancia de ocho o diez metros y cuando cayó se escuchó una fuerte explosión, más que nada por el estruendo de chapa.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios