Tragedia aérea

El último parte médico indica que el gobernador José Luis Gioja está grave pero estable

Así indicó el último parte medico dado a conocer en el Hospital Rawson tras la intervención quirúrgica que demoró poco más de una hora y que tuvo como objetivo drenar el líquido y la sangre derramada de manera interna.
viernes, 11 de octubre de 2013 21:09
viernes, 11 de octubre de 2013 21:09
"Grave pero estable". Así indicó el último parte médico dado a conocer en el Hospital Rawson tras la intervención quirúrgica que demoró poco más de una hora y que tuvo como objetivo drenar el líquido y la sangre derramada de manera interna. La intervención fue necesaria porque hubo un "estallido del bazo" y producto de eso fue la cantidad de sangre que había en el torax. También indicaron que tiene comprometido los pulmones y si bien las próximas doce horas son claves, no se puede indicar cual será la verdadera evolución hasta pasada las 72  horas porque hay que atender cuadro por cuadro.

Según destacaron los médicos, el gobernador ingresó al quirófano con una neumotorax en ambos pulmones, tenía sangre y aire en los torax y una colación de sangre en el abdomen porque el baso estaba estallado. Para poder pasar la operación recibió una transfusión de sangre y actualmente está dormido de manera inducida con oxígeno asistido.
 
El pronóstico es reservado y de acuerdo a lo señalado está todo  controlado.

"Rece por mi y acompáñeme", fueron las últimas palabras dichas por el gobernador al Padre Rómulo Cámpora.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios