Plan Más Cerca y Fondos Municipales

Inauguraron la construcción de veredas y obras de pavimentación en Pocito

Los trabajos se concretaron en Villa San Ceferino y Loteo Betio con fondos municipales y del Programa Más Cerca. Se anunció que la documentación para la obra de la red de gas para la zona ya están presentados y se espera su aprobación.
viernes, 11 de octubre de 2013 06:24
viernes, 11 de octubre de 2013 06:24

Las autoridades municipales y los vecinos de Villa San Ceferino y Loteo Betio dejaron habilitas las obras de construcción de veredas y de pavimentación. Los trabajos se concretaron con fondos del Plan Más Cerca y del la comuna de Pocito. Las nuevas veredas realizadas en la Villa San Ceferino tienen una longitud superior a los 1.100 metros y permitirán a los vecinos transitar con mayor seguridad por zona.

La Villa San Ceferino se encuentra ubicada sobre calle David Chávez entre calle 10 e ingeniero Marcos Zalazar y en los últimos años tuvo un importante crecimiento poblacional y la circulación de autos y motos creció en la calle David Chávez. Ahora los vecinos podrán transitar por la vereda y no por la calle. La pavimentación de las calles de Loteo Betio se concretó con los fondos del Plan Más Cerca que financia la Nación y que gestionó el municipio junto con la provincia.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, manifestó a los vecinos que la comuna ya presentó los planos de la obra de red de gas natural para la zona e inmediatamente cuando se aprueben se comenzarán con los trabajos. Aballay indicó que la comuna está trabajando en satisfacer los pedidos de los vecinos en diferentes sectores del departamento. "Hoy inauguramos  trabajos de semaforización en la Villa Aberastain y en la zona norte”, indicó el funcionario municipal.

En materia de pavimentación el intendente de Pocito informó que a través de diversos convenios con Vialidad Provincial se pudieron concretar varias obras y están planificadas otras antes que culmine el 2013. "Vamos a pavimentar calle 10 entre avenida Intendente entre Joaquín Uñac y ruta 40,  calle 9 entre Vidart y Lemos, calle 6 entre Lemos y España, calle 8 entre General Acha y empalme con ruta 40. Tenemos que recordar los trabajos que ha realizado el programa Prosap mejorando los caminos rurales en beneficio de los productores”. Precisó Aballay.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios