En la mañana de hoy

El gobernador había inaugurado una serie de obras y una antena de telefonía

Era una jornada muy positiva. El gobernador José Luis Gioja con toda la comitiva del gobierno provincial se dirigió a Valle Fértil para realizar una serie de inauguraciones.
viernes, 11 de octubre de 2013 16:34
viernes, 11 de octubre de 2013 16:34
Era una jornada muy positiva. El gobernador José Luis Gioja con toda  la comitiva del gobierno provincial se dirigió a Valle Fértil para realizar una serie de inauguraciones. La primera y sin dudas la más importante fue la inauguración de Radio base de Telefonía Móvil en el Parque Provincial Ischigualasto. Luego se trasladó a la Casa de INTA, la cual inauguró y puso en funcionamiento a cargo del personal de INTA Valle Fértil. Posteriormente cortaron la cinta del Salón de Usos Múltiples Adultos Mayores "Eterna Juventud” y la pavimentación de calle Rawson y Patricias Sanjuaninas, en el marco del "Plan Provincial 800 Cuadras” Entrega de Camión Atmosférico y de una Movilidad Renault Cangoo (Ambulancia de Traslado) al Parque Provincial Ischigualasto por parte del Ministerio de Salud Pública.
 
Además se hizo entrega de Subsidios para la Ejecución de Políticas Sociales por parte del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social al Municipio de Valle Fértil y la Firma de Acta Compromiso entre el Gobierno de la Provincia – OSSE y el Municipio de Valle Fértil por Obras de provisión de Agua Potable a la Población Vallista.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios