Dolor

Eduardo Carelli: "se fue una persona generosa y una de las impulsoras de la existencia de la UNSJ"

Conmocionado, el historiador menciono algunas anécdotas de su trabajo con la diputada nacional que falleció esta tarde al caer el helicóptero de la Gobernación.
viernes, 11 de octubre de 2013 17:25
viernes, 11 de octubre de 2013 17:25

Eduardo Carelli, historiador y exalumno de la diputada Margarita Ferrá de Bartol, se mostró convulsionado por la muerte de la diputada nacional y recordó algunas anécdotas con ella.

"Ella estaba preocupada por que se demoraba la restauración de la Bandera de Cabot. Me pidió que averiguara por que se había detenido ese trabajo. Disentíamos en algunos temas pero estábamos comunicados y hacíamos trabajos juntos”, dijo a Canal 8.

"Teníamos un vinculo muy cercano. Ella fue docente de la Universidad Nacional de San Juan y un pilar en la creación de esa casa de altos estudios. Desde 1964, ella se involucro en las primeras notas para crear a la universidad”,manifestó.

 

"Para la universidad es una perdida enorme. Muchas instituciones la van a echar de menos. Ella fue generosa en transmitir sus  experiencias y les encontraba lugar a las personas que iba formando”, dijo.


 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios