Tragedia

Cayó el helicóptero de la provincia en Valle Fértil con parte de la comitiva de gobierno

El helicóptero se precipitó al suelo por causas que se investigan. En la movilidad iba el gobernador José Luis Gioja y los legisladores nacionales por el Frente para la Victoria.
viernes, 11 de octubre de 2013 15:53
viernes, 11 de octubre de 2013 15:53

El helicóptero se precipitó al suelo por  causas que se investigan. En la movilidad iba el gobernador José Luis Gioja y los legisladores nacionales por el Frente para la Victoria Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, además del secretario de gobierno Héctor Pérez. Los primeros datos informan que se los pudo sacar de su interior con vida, con un cuello ortopédico y fueron trasladados al hospital de San Agustín del Valle Fértil. 

"Quizás haya sido el viento, no sabemos. Aleteó y gracias a Dios cayó en un terreno cercano, sin tomar mucha altura y no hizo ningún daño", aseguró el diputado Fernández de Valle Fértil.

Por su parte, el intendente de Valle Fértil, Francisco Elizondo aseguró que todos están bien pero que Tomas tiene una quebradura y Pérez un fuerte dolor de cabeza. Sobre Ferrá aún no se conoce nada.

En el departamento, el gobernador y la comitiva había ido para inaugurar obras entre otras una antena de telefonía móvil.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios