Debate

Basualdo aseguró que votó en contra del Presupuesto porque se mide con los valores del INDEC

El senador nacional aseguró que su voto fue negativo porque 'es un proyecto de gobierno y éste se basa en una inflación del 10%, con un coeficiente del INDEC que no es real'.
viernes, 11 de octubre de 2013 10:55
viernes, 11 de octubre de 2013 10:55
Se aprobó el presupuesto nacional 2014. El senador nacional Roberto Basualdo aseguró que su voto fue negativo porque "es un proyecto de gobierno y éste se basa en una inflación del 10%, con un coeficiente del INDEC que no es real". En este contexto aseguró que si levantaba la mano para aprobarlo estaba "convalidando lo que dice el INDEC. Además no contempla las economías regionales".

"Si me hubieran dicho vamos a aprobar un presupuesto en el que todo lo que se recauda se distribuye, la historia cambia pero tampoco estamos de acuerdo con delegar todas las facultades", señaló el senador quien aseguró que sería bueno que "en la Argentina se puedan poner nuevos impuestos que no sean extorsivos".
 
Por otro lado, cuestionó el estado económico del país y aseguró que "si estamos diciendo que el país está bien porqué ponemos la ley de emergencia. Si dicen que el país en seis años viene creciendo de manera espectacular y seguimos teniendo la ley de emergencia como en el 2002, algo no anda bien".

Finalmente aseguró que todos los que trabajan en el Senado quieren lo mejor para el país pero "hay muchos proyectos que no se debaten porque el oficialismo no lo permite".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios