Tragedia aérea

Bajo una ola de aplausos, llegó el gobernador Gioja al hospital Rawson

Bajo una lluvia de aplausos y con el apoyo de un gran grupo de sanjuaninos que aguardaban con pancartas su llegada, arribó al Hospital Guillermo Rawson
viernes, 11 de octubre de 2013 18:39
viernes, 11 de octubre de 2013 18:39

Bajo una lluvia de aplausos y con el apoyo de un gran grupo de sanjuaninos que aguardaban con pancartas su llegada, arribó al Hospital Guillermo Rawson el gobernador José Luis Gioja. El mandatario provincial llegó proveniente de Valle Fértil donde sufrió un grave accidente producto de la caída del helicóptero en el que viajaba. 

El mandatario provincial arribó al centro de salud más importante de San Juan donde lo esperaba su esposa Rosa Palacio y su hija Claudia quien, pese a ser religiosa de claustro, pudo ir hasta donde estaba él para su encuentro. Por su parte, el padre Rómulo Cámpora se acercó a él en cuanto llegó y el mandatario provincial le pidió que rezara para que salieran todos bien.

El gobernador fue trasladado en camilla y tapado con una sábana.

Actualmente, al gobernador le realizarán estudios de todo tipo, entre estos una tomografía computada tras el primer diagnóstico que indicaba que tenía un traumatismo de torx importante. La comitiva que lo atiende está encabezado por el doctor Balverdi, ministro de Salud de la provincia.

Según señaló el encargado de prensa de la provincia, Luis Amin, "ante cualquier eventualidad, los profesionales de la salud van a  tomar las mejores medidas".

En este contexto le pidieron a la gente que se acercó al lugar que mantengan silencio porque no le hace bien al gobernador, en estos momentos, el barullo. 

Los hermanos

Juan Carlos y César Gioja se unieron en el playón del Hospital Rawson para acompañar a su hermano y gobernador José Luis. El dolor los une y los hizo apoyar en este momento más allá de las diferencias que tuvieron en materia política. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios