Rawson

Habilitaron obras del obrador municipal e incorporaron 10 camiones recolectores de residuos

La inversión total fue de $5.500.000 en la construcción de galpones, oficinas, sanitarios para los trabajadores y trabajos complementarios. Los camiones que se suman a los servicios son 0 km.
martes, 1 de octubre de 2013 20:27
martes, 1 de octubre de 2013 20:27

Las autoridades provinciales, municipales y trabajadores municipales de Rawson inauguraron las obras de la segunda etapa del Obrador Municipal Los Cilindros e incorporó 10 camiones recolectores de residuos 0 km. La inversión total fue $5.500.000 y la obra fue resaltada por el intendente Juan Carlos Gioja porque hace unos años ese ámbito era ocupado por una villa de emergencia, cuyos vecinos fueron beneficiados con viviendas del IPV.

"Estamos orgullosos y entusiasmados. Y quiero recordar las palabras de Perón que decía: que la Argentina tiene un destino de grandeza”, dijo el intendente de Rawson. El jefe comunal agradeció la presencia de la directora del Banco Nación Patricia Fadel quien colaboró en las gestiones realizadas por las autoridades municipales para obtener un crédito y posibilitar la adquisición de nuevas unidades.

Gioja recordó que cuando llegó a la intendencia había 10 camiones de los cuales 2 estaban rotos.El obrador estaba en el fondo del municipio y muchos de los talleres no brindaban la seguridad correspondiente para que trabajen los empleados municipales. Las obras consistieron en la construcción de un galpón para pre moldeados, oficinas para el personal, sanitarios y vestuarios. El interior del obrador se pavimentó y se construyeron veredines.

 Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, destacó que son momentos de dialogar e identificar los problemas de la gente y solucionarlos. El gobernador dijo que Rawson es el departamento con más población en San Juan e invitó a los presentes a continuar trabajando

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios