Un fuerte choque se registró en la intersección de calle Almirante Brown y Laprida en el barrio Huazihul en Rivadavia.
Mónica Hoollger de 62 años de edad, se trasladaba en el automóvil marca Volkswagen Voyage mientras que Gustavo Leonardo Alfaro de 31 años, era el conductor del automóvil marca Volkswagen Suran y viajaba junto a Camila González Flores de 28 años de edad, quien está embarazada
Hoollger guiaba su automóvil marca Volkswagen Voyage por calle Laprida de Oeste a Este, mientras que por calle Almirante Brown de Norte a Sur se dirigía Gustavo Leonardo Alfaro guiando el automóvil Volkswagen Suran y como acompañante lo hacía su pareja Camila González Flores.
Al llegar a la intersección de las arterias mencionadas, Hoollger hizo caso omiso a la señalización vial (CARTEL PARE) ubicada en el costado Sur de calle Laprida y emprendió el cruce, impactando en ese momento con el automóvil Suran.
Producto de la colisión se generó un derrape y posterior impacto del automóvil Suran contra un árbol ubicado en la banquina Este de calle Almirante Brown.
En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes examinaron a los ocupantes de los vehículos y procedieron al traslado de. Alfaro y González al Hospital Dr. Guillermo Rawson por prevención. Ambos ocupantes presentan politraumatismos y se encuentran en buen estado de salud.