Un hombre con pedido de captura fue detenido por la Policía de Santa Fe en un mercado de concentración de productores de la ciudad de Rosario. El detenido, identificado como Miguel Carrascosa, es acusado de haber cometido una estafa millonaria en la capital de La Rioja y en San Juan.
De acuerdo a lo informado por el medio Nueva Rioja, la orden de captura que pesaba sobre él había sido emitida por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial de La Rioja, bajo el cargo de Estafa (Art. 172 del Código Penal Argentino). La orden fue otorgada por el Dr. Héctor Daniel Barría, titular del juzgado riojano.
La detención fue realizada por el Departamento Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Santa Fe, tras un trabajo de investigación que permitió ubicar a Carrascosa en el mercado de concentración de productores de Rosario. A su salida del establecimiento, fue abordado por efectivos policiales quienes le informaron sobre la orden de captura. El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial para ser puesto a disposición de la justicia.
Desde la Dirección de Investigaciones de La Rioja, se informó que se está organizando una comisión policial para trasladar al detenido a la provincia de La Rioja, donde enfrentará las acusaciones por la estafa millonaria que habría cometido.
Fuente: con información de la Nueva Rioja