En la siesta del sábado, falleció Angélica Mundocorre, la esposa del conductor de la camioneta Hilux que el pasado 15 de enero impacto de lleno con un Peugeot 308 en Ruta 40 entra calles 13 y 14 en Pocito.
La mujer es la segunda víctima fatal de este accidente. En el choque murió la conductor del otro vehículo Carolina Sastre y quedaron gravemente heridas las dos acompañantes Camila Bravo y Emilia Oviedo, actualmente esta última sigue en terapia intensiva. El esposo de la fallecida, Eleazar Flores continúa detenido en el Penal de Chimbas
El fiscal del caso Adolfo Díaz, confirmó a Diario La Provincia SJ el deceso de la mujer que ocurrió sobre las 16.45 aproximadamente. Mundocorre tenía 30 años e ingresó en grave estado al Hospital el día del accidente. Su familia pidió cadena de oración por la gravedad de su estado.
En ese entonces los familiares informaron que había sido operada pero la violencia del choque la había dañado seriamente. También señalaron que el matrimonio trabajaba en Pocito con una tienda de ropa y vivían en Media Agua por lo que viajaban continuamente por el lugar del accidente sin haber tenido ningún problema.
Mundocorre tenía dos hijos pequeños.