En la madrugada del miércoles, un joven murió en violento vuelco de su auto cuando transitaba por Ruta 20. Al respecto, la justicia brindó más detalles e identificó al fallecido.
Este miércoles, sobre las 3:45 hs. la policía fue informada de un siniestro vial sobre Ruta 20, a la altura del Km 18, en el departamento 9 de Julio.
Allí personal de División Criminalistica pudo establecer que el auto marca VW Bora, conducido por Mirko Ortar Alé, de 23 años, circulaba por Ruta 20, de oeste hacia el este, y en un tramo de la recta, a la altura del Km 18 (antes del puente), se salió del carril hacia la banquina sur. Ello terminó en un violento vuelco y tras deslizarse varios metros por la banquina, el hombre salió despedido del auto y su cuerpo sin vida quedó entre los matorrales.
Los investigadores de la UFI Delitos Especiales constató que no intervino en el siniestro vial otro vehículo.
Además, según lo manifestado por una prima de Mirko, él habría estado hasta las 3 hs de la madrugada con amigos en un bar, ubicado sobre Av. Libertador en Capital. Luego se retiró solo del lugar para regresar a su casa en Caucete, manejando su auto.
Se procedió al secuestro del vehículo, de un celular y pertenencias de la víctima y se ordenó la autopsia del cuerpo. En el caso trabajó personal de la Comisaría 31º y por la UFI Delitos Especiales, el fiscal Adolfo Diaz y el ayudante Fiscal, Cesar Recio.