25 de Mayo

Violento choque en 25 de Mayo: dos personas fueron hospitalizadas

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en 25 de Mayo. Un hombre y una mujer fueron hospitalizados tras el fuerte impacto.
sábado, 25 de enero de 2025 15:02
sábado, 25 de enero de 2025 15:02

Este sábado, se registró un siniestro vial en la intersección de la Ruta 270 y calle 8, en 25 de Mayo, que involucró a un Chevrolet Prisma y una Toyota Hilux.

Según el informe de la UFI - Delitos Especiales, el hecho ocurrió cuando el Chevrolet Prisma, conducido por Carrizo, circulaba en dirección de norte a sur por la Ruta 270. En una zona con línea amarilla continua, que prohíbe el adelantamiento, el conductor del Prisma intentó girar hacia el este, en la intersección con calle 8, una calle de ripio. En ese momento, fue impactado en la parte trasera por la Toyota Hilux, conducida por Carabajal Olivares, quien aparentemente intentaba adelantarlo en una zona donde no estaba permitido.

A raíz del impacto, los acompañantes del vehículo Prisma, Ramos y Alday, resultaron con heridas leves. Alday fue trasladado al Hospital de 25 de Mayo, donde quedó en observación, aunque no presentó heridas de gravedad. Por su parte, Ramos sufrió fuertes dolores en la cintura y cuello, por lo que fue derivada al Hospital Rawson para realizarse una placa. Los ocupantes de la Toyota Hilux, en cambio, no sufrieron golpes y se negaron a recibir atención médica.

El Oficial Ayudante Víctor Cuello, de la Comisaría 10 de 25 de Mayo, fue el primer policía en intervenir en el siniestro. La causa fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Sebastián Gómez, y la Ayudante Fiscal Gemma Cabrera, quienes están investigando las circunstancias del accidente.

 


 
 

Comentarios