Uno de los amigos del delincuente asesinado por un policía en La Matanza juró "venganza" en sus redes sociales.
En la publicación, el amigo resaltó: "Franco, desde chicos que somos hermanos y hacíamos nuestro propio sustento económico y ahora me dejaste solo".
Luego se refirió sobre los robos que Franco cometía y añadió: "Siempre me dijiste que deje de sustraer objetos que no me pertenecen y yo no te hice caso".
En cuanto al cariño y la cercanía que tenían como amigos, el joven agregó: "Prometo siempre tenerte en mi corazón. Pronto haremos venganza contra todos esos inútiles. Hermano, te quiero mucho".
"No se muere quien se va si no quien se olvida y yo no nunca te voy a olvidar. Fortalece a tu familia desde el cielo y cuidanos desde allá", afirmó. "Pediremos justicia por vos y esto no puede pasar por alto. Siempre presente delincuente, hurta al Todopoderoso y hacete respetar en el cielo. Mostrales quien es el más atrevido a todos esos inútiles", dijo el joven quien prometió justicia.
Por último, hizo una promesa a su familia: "Cuidare de tu hijo Tahiel, el té vengará, y de tu pareja Agustina, pierde preocupación por ello".
Impactante
Un policía mató a un delincuente y recibió una fuerte amenaza: "haremos venganza"
"Hurta al Todopoderoso", expresó un amigo del fallecido luego de amenazar al efectivo policial en redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2025
16:35
sábado, 25 de enero de 2025
16:35