Capital

Violento choque entre un remis y un colectivo en Capital

El hecho ocurrió en calle Catamarca y el lateral interno de la Circunvalación, en Capital.
viernes, 24 de enero de 2025 10:17
viernes, 24 de enero de 2025 10:17

Un siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes en la intersección de las calles Catamarca y el lateral interno de la Circunvalación, en Capital. El choque involucró a un colectivo y un automóvil, dejando a una pasajera herida.

Según el informe de la UFI - Delitos Especiales, el accidente ocurrió cuando Riveros, conductor de un automóvil VW Voyage, que circulaba en dirección este por el lateral interno de Circunvalación, colisionó con un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Red Tulum, que era conducido por Moliní. Este último circulaba en dirección sur por la calle Catamarca.

Como consecuencia del impacto, una pasajera del colectivo, identificada como Amelia Cañada, resultó lesionada. La mujer fue rápidamente asistida por personal médico y derivada en ambulancia al Hospital Rawson para su revisión.

El hecho fue atendido por personal policial de la Comisaría 2° de Capital, con la intervención del Agente Vallejos, quien tomó las primeras declaraciones y procedimientos en el lugar. También participaron los fiscales Mariano Carrera y Francisco Micheltorena, quienes supervisaron las actuaciones correspondientes.

Comentarios