Accidente

Un sanjuanino, herido en la zona de un balneario cerca de Carlos Paz

Bomberos acudieron a un llamado para ayudar a un hombre mayor de edad en el Diquecito de Cuesta Blanca.
domingo, 12 de enero de 2025 12:46
domingo, 12 de enero de 2025 12:46

Un turista sanjuanino fue auxiliado por bomberos tras sufrir un accidente que le causó heridas, cuando estaba en la zona del Diquecito de Cuesta Blanca. El balneario es uno de los preferidos por los visitantes y está cerca de la turística Carlos Paz.

Aunque se difundió este domingo en el portal El Diario de Carlos Paz, ocurrió el pasado jueves. Fue sobre las 21:25 hs. que una unidad de los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz acudió con tres efectivos a la zona del diquecito de Cuesta Blanca para asistir a un sanjuanino, mayor de edad, por un posible traumatismo en la pierna izquierda.

Luego de dar con él, fue trasladado por personal policial a un centro de salud para su atención médica. "En el operativo trabajaron en conjunto los bomberos y la policía local, quienes garantizaron la asistencia inmediata al afectado", añadieron.

No se conocieron aún las circunstancias en las que resultó herido ni su parte médico oficial.

 

Comentarios

Otras Noticias