Un hecho singular por sus características ocurrió en Capital cuando un hombre ingresó a robar al domicilio de un familiar y posteriormente fue detenido.
El detenido identificado como Enzo Aron Bajinay se llevó dos bolsones de ropa y otra bolsa de tela vegetal con objetos varios de la casa de la madrina de su hermana.
Ante el reproche de la damnificada, el mismo huyó con las bolsas trepando nuevamente la pared frontal de la vivienda para darse a la fuga por calle Mendoza hacia el sur, perdiéndose de vista. La mujer logró interceptarlo y tras propinarle dos bofetadas en el rostro el hombre se dio a la fuga nuevamente.
La damnificada salió a buscarlo a varios domicilios. Y luego llamó a la Policía. Personal policial detuvo al hombre en el interior del Barrio General Acha, con una bolsa de tela vegetal en sus manos, por intersección de calle Correa y General Acha.
Una vez aprehendido, y secuestrada la bolsa, la misma fue acercada a la damnificada, quien pudo reconocer que parte de los efectos que llevaba consigo Bajinay eran de su propiedad.
Hoy se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 1 año de prisión de cumplimiento en suspenso.