Cerca de las 13 horas de este domingo, una situación terminó con un hombre detenido tras impactar contra un portón cuando huía de la policía. El hecho tuvo lugar en la esquina de Laprida y San Isidro.
Según el informe, el motociclista de apellido Avalos, de 30 años, conducía una motocicleta Appia 150 de color verde azul cuando fue observado por los agentes del móvil policial. Iba a alta velocidad, sin casco, y al pasar el semáforo en rojo en San Isidro, fue perseguido por el móvil policial.
Posteriormente, se constató que Avalos había impactado contra el portón de un domicilio en el barrio Independencia, lo que le ocasionó una herida cortante en la cabeza. Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, que llegó al lugar con el enfermero Pablo Soto.
Este vehículo, a cargo de los oficiales Pelayes Matías, Carrizo José Luis y Ramos Sofía, se encontraba realizando tareas de prevención y seguridad en la zona. La intervención policial estuvo a cargo de la Comisaría 19, liderada por el Agente Oro Ulises, así como los funcionarios judiciales Francisco Pizarro y el Ayte. Fiscal Dr. Maximiliano Gerarduzzi, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.