Una proteccionista sanjuanina sufrió un doble golpe, este miércoles al mediodía. Ingresaron a robar a su casa y los delincuentes apuñalaron a sus dos perros. Aunque el ataque fue brutal, sobrevivieron.
"El día de hoy al mediodía lamentablemente entraron a robar a la casa de Jesica, y apuñalaron con arma blanca a dos de sus perros que intentaron defender su casa. Ella se encontró con este terrible panorama al llegar a su domicilio (huellas con sangre por toda su casa), y ya habían perdido muchísima sangre. Por lo que ambos debieron ser internados y sedados de forma urgente, uno de ellos está más complicado porque tocaron una arteria y desgarraron músculo", detallaron en el perfil de Instagram "Ayudando Patitas SJ".
Los animales necesitaron de trasfusiones de sangre y se activó una campaña para reunir fondos para pagar la atención veterinaria, que era urgente. "Jesica es proteccionista y ayuda varios casos, en este momento necesita de nuestro apoyo", señalaron.
La actualización de caso fue alentadora. "Por ahora, Jesica logró recaudar, si necesita alguna ayuda más estaremos actualizando al igual que el estado de los pequeños. Manden sus buenas vibras para que se recuperen", destacaron.