Este domingo en calle Colón y Laprida, en San Martín, un brutal choque dejó seis personas heridas de las cuales cinco eran niños. Este lunes, desde el Hospital Rawson informaron el parte médico y confirmaron que ya nadie corre gravedad y la persona que estaba en Terapia Intensiva ya fue trasladada a Intermedia.
El parte indicó que tres menores ya fueron dados de alta y permanecen internadas una de 11 años y otra de 13 años. La primera está en Terapia Intermedia Pediátrica con traumatismo de cráneo leve. La segunda está en sala común de Pediatría con fractura de pelvis. Ambas están estables.
EL SINIESTRO
El choque involucró a un Peugeot 207 y un Chevrolet Astra. Desde la UFI Delitos Especiales N°4, informaron que el Peugeot 207, que transportaba a ocho personas, incluidos cinco niños, fue impactado por el Chevrolet Astra, que circulaba de oeste a este por la calle Laprida. El Astra colisionó en la parte trasera derecha del Peugeot, que se dirigía de norte a sur por la calle Colón.
Tras el accidente, personal de Emergencias acudió al lugar y trasladó a todos los heridos al Hospital Rawson. Los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a controles de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos. Según los primeros reportes, los ocupantes del Peugeot regresaban de un cumpleaños, mientras que los del Chevrolet Astra volvían de ver el partido de San Martín, en el Hilario Sánchez, en Capital.