Una mujer (38) fue hospitalizada en el hospital departamental de Caucete con tres heridas corto punzantes en el abdomen. La mujer hizo la denuncia correspondiente y manifestó que fue agredida por una vecina. El hecho ocurrió en el interior del asentamiento El Chasca.
Fuentes de la UFI - Delitos Especiales informó que la mujer (agredida) se encontraba en su vivienda y fue llamada por la otra mujer (supuesta agresora) de 27 años de edad, la cual se encontraba con su cuñado. En ese momento, el hombre comenzó a reclamarle unos papeles que eran para que Montivero (mujer agredida) presentara en el IPV como representante del Asentamiento. Es así, que en un momento dado Fuentes (agresora), con un cuchillo tramontina con la punta cortada, le propinó tres puntazos en el abdomen a Montivero quien luego de recibir los mismo pudo refugiarse en el interior del domicilio.
La mujer fue asistida en el Hospital Cesar Aguilar donde le realizaron puntos en las herida y le dieron el alta, estando fuera de peligro.
Se hizo presente en la Comisaría 37 la agresora, y se solicitó orden de detención en forma telefónica al Sr. Juez de Garantías Dr. Federico Rodriguez, el cual dispuso la misma quedando la ciudadana Fuentes en carácter de detenida. Dejaron constancia que se dispuso custodia en el domicilio de la denunciante.
Funcionarios judiciales intervinientes: Francisco Micheltorena (Fiscal) y Francisco Nicolía y Emiliano Pugliese (ayudantes fiscales).