En el marco de los dispositivos de seguridad implementados por la policía de San Juan, se realizaron recorridas por las inmediaciones del Barrio Las Pampas, Cruce de los Andes y en Pocito. Durante estas patrullas, los agentes visualizaron un vehículo marca Renault, modelo 12, de color blanco, que estaba realizando maniobras peligrosas por la calzada.
Relaciones Policiales informó que al acercarse al vehículo, dos hombres descendieron rápidamente del rodado en movimiento y emprendieron la huida a pie a través de las fincas cercanas. El personal logró detener la marcha del vehículo, el cual no causó daños a terceros.
Al realizar la requisa correspondiente, se constató que en el interior del vehículo se encontraban dos televisores de pantalla plana, una aspiradora, un horno eléctrico con anafe, un microondas, dos bombas de agua, una pava eléctrica, una cortadora de césped y varios otros objetos, que aparentemente habían sido sustraídos.
En el lugar se llevaron a cabo las tareas de rigor y se procedió al secuestro del vehículo y de los efectos, los cuales fueron depositados en el depósito judicial de la Comisaría 7°. Intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad.