inseguridad

Insólito robo en el Marcial Quiroga: sustrajo un celular y lo delató un llamado

El hecho delictivo tuvo lugar en la sala de urgencias del nosocomio, una mujer notó que le faltaba dinero y un celular y pudo atrapar al ladrón tras un audaz movimiento.
martes, 9 de julio de 2024 18:58
martes, 9 de julio de 2024 18:58

Un insólito robo tuvo lugar en plena sala de urgencias del Hosputal Marcial Quiroga este martes. Un sujeto sustrajo un celular y fue delatado por un llamado.  

Personal policial informó que una mujer de 54 años denunció haber sido víctima de un robo en la sala de urgencias del Hospital Marcial Quiroga.

Según el reporte, la mujer dejó su cartera en el Box 3 de la sala de urgencias, sobre una camilla. Pasados unos minutos, notó la falta de su teléfono móvil, un Samsung modelo A4, y de dinero en efectivo.

La víctima realizó una llamada a su número de teléfono, el cual sonó en el Box 4, donde se encontraba un hombre de 20 años de edad. El joven habría sustraído el dispositivo y el dinero de la cartera sin utilizar violencia.

Las autoridades procedieron a la aprehensión del sospechoso y al secuestro de los efectos robados. El caso quedó vinculado a un legajo de flagrancia, a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) correspondiente.

Comentarios