Siniestro vial

No respetó la señal de "Pare" y atropelló a un ciclista en Capital

Ocurrió en la noche del miércoles en Lateral Sur de Avenida de Circunvalación y General Acha.
jueves, 11 de julio de 2024 08:17
jueves, 11 de julio de 2024 08:17

Un fuerte choque se registró sobre las 22:50 hs. del miércoles en Lateral Sur de Avenida de Circunvalación y General Acha, en Capital. Un automovilista impactó a un ciclista tras no frenar ante una señal de Pare.

De acuerdo al informe de la UFI Delitos Especiales, un auto Peugeot 208, guiado por un hombre de 29 años, circulaba por el lateral de Circunvalación, de este a oeste, y al aproximarse al cruce con calle General Acha, no respetó una señal reglamentaria de PARE y terminó impactando contra un ciclista de 33 años. Éste se desplazaba por calle Gral. Acha, de sur a norte.  

El ciclista quedó tendido en sobre la calzada, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital Rawson. Allí fue tratado por un diagnóstico de escoriaciones y contusiones.

Desde la justicia destacaron que, en el lugar del hecho, hay emplazada una cámara domo de CISEM que habría registrado el hecho. Con apoyo de la Comisaría 3º, prosigue la investigación. Los funcionarios judiciales intervinientes fueron el ayudante de fiscal, Emiliano Pugliese y el fiscal Dr. Francisco Micheltorena. 

Comentarios