Rivadavia

Fuerte choque en Rivadavia: una mujer embarazada fue hospitalizada

El hecho ocurrió en avenida Ignacio de la Roza y Bellas Artes, en Rivadavia.
miércoles, 10 de julio de 2024 22:21
miércoles, 10 de julio de 2024 22:21

Este miércoles, una camioneta y un automóvil protagonizaron un fuerte choque en avenida Ignacio de la Roza y Bellas Artes, en Rivadavia. 

Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 14:40 horas en la intersección de Av. Ignacio de la Roza y Bellas Artes, Rivadavia. Dos vehículos, circulaban en el carril norte de este a oeste, y se vieron involucrados en una colisión por alcance.

El Renault 11 se vio obligado a detenerse repentinamente debido a que el vehículo delante de él frenó bruscamente. En consecuencia, la Eco Sport, que seguía detrás del Renault 11, impactó directamente en la parte posterior del mismo.

La pasajera del Renault 11, fue trasladada de inmediato al hospital Rawson por una ambulancia que pasaba por el lugar. A las 15:40 horas recibió el alta médica después de que los controles de su embarazo mostraran resultados normales. Sufrió solo politraumatismos leves como resultado del accidente.

Funcionarios judiciales intervinientes: Emiliano Pugliese (Ayudante fiscal) con intervención del Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena. 

Comentarios