Siniestro vial

Violento choque en Sarmiento dejó a adolescentes heridos

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 40, a 3 km hacia el sur del Cerrillo.
lunes, 24 de junio de 2024 20:47
lunes, 24 de junio de 2024 20:47

Un fuerte choque entre camionetas, este lunes en la tarde noche, dejó heridos a menores de edad. Ocurrió sobre Ruta Nacional 40, a 3 km hacia el Sur del Cerrillo, en Colonia Fiscal, departamento Sarmiento.

El siniestro vial sucedió a las 19:20 hs. Un hombre de 44 años conducía una camioneta Dodge, acompañado de otro de 54 años y cuatro menores (2 de 16 y 2 de 14 años) que se habrían trasladado en la cúpula. En la otra camioneta Volkswagen modelo Amarok, viajaba un hombre de 76 años acompañado de una mujer de 70 años. Ambos se dirigían hacia el cardinal Norte, y el segundo vehículo habría impactado al primero, desde atrás.

El informe del Ministerio Público Fiscal detalló que no había buena visibilidad en la zona. Tras el hecho, dos de los menores fueron trasladados al Hospital de Pocito, y habrían sido dados de alta por presentar traumatismos superficiales. Los otros dos fueron derivados al Hospital Rawson y luego al Hospital Marcial Quiroga para practicar tomografías.

Intervinieron los funcionarios judiciales, Dra. Agostina Ventimiglia (fiscal) y Dr. Maximiliano Gerarduzzi (ayudante de fiscal).

Comentarios