Siniestro

Atropelló a dos chicas y una quedó grave: el conductor manejaba ebrio y con las luces apagadas

Producto del violento impacto, resultó seriamente lesionada una chica de apellido Agüero, que ahora se encuentra internada en el Hospital Rawson.
lunes, 17 de junio de 2024 13:28
lunes, 17 de junio de 2024 13:28

Un grave accidente se dio este lunes en la madrugada en zona de calle San Lorenzo a metros del barrio Las Viñas, en Pie de Palo, Caucete. Un hombre, que circulaba en un Chevrolet Meriva, atropelló a dos chicas y producto de esto, una terminó en grave estado.

Según indicaron desde la UFI Delitos Especiales, este lunes alrededor de la 01:30 horas circulaba el auto de sur a norte por calle San Lorenzo con las luces apagadas y metros antes de llegar al barrio Las Viñas impactó desde atrás a dos chicas de apellido Agüero y Ávila quienes caminaban por el costado de la calzada.

Producto del violento impacto, resultó seriamente lesionada Agüero, ingresando al Hospital Rawson a posterior con fractura de cráneo, fractura de tórax, traumatismo de abdomen, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Su estado es muy delicado.

El conductor del auto, de apellido Aciar, rápidamente fue sometido al estudio de alcoholemia y se detectó que conducía bajo los efectos del alcohol: tenía 1.34 g/l (lo permitido es 0,5). Además el vehículo no tenía las luces encendidas al momento del impacto.

Intervino personal de Comisaría 9 de Caucete y los funcionarios Judiciales Ignacio Dominguez y Nicolas Schiattino.

Comentarios

Otras Noticias