Policiales

Secuestraron en San Juan una gran cantidad de autos y motos robadas

Los vehículos robados estaban denunciados en diferentes departamentos de San Juan y en otras provincias.
domingo, 16 de junio de 2024 12:30
domingo, 16 de junio de 2024 12:30

En las últimas horas, la Policía de San Juan logró el secuestro de varios autos, camionetas y motos que anteriormente habían sido denunciados como robados en diferentes puntos de la provincia y otros puntos del país. 

Según se conoció, en Rivadavia se secuestró una motocicleta marca Yamaha LBR 125c.c., que registraba un pedido de secuestro por el delito de robo con fecha del 23 de junio de 2017, en Subcomisaria Ansilta.

Posteriormente, también en Rivadavia, se procedió a radiar de circulación un vehículo marca Volkwagen Amarok, el cual registraba un pedido de secuestro desde Córdoba, bajo la Unidad Fiscal de Delitos Económicos, en el marco de una causa por estafa.

En Rawson, tras tareas investigativas, se entrevistó a un masculino mayor de edad, que circulaba en una camioneta marca Ford Ranger, que presentaba documentación apócrifa, placas dominios y cristales adulterados. La misma habría sido sustraída en Buenos Aires el el 13 de diciembre de 2013. 

Más tarde, en Capital, se inspeccionaron locales de venta de autopartes de vehículos, donde se secuestró un auto Renault Clio, que tenía colocada placa de identificación de un automóvil marca Gol Trend, por lo que se procedió a la verificación física del rodado con sus dígitos un pedido de secuestro por el delito de hurto de automotores. 

En su interior se constató un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, que se encontraba con partes del mismo que no tenía. El vehículo presentaba pedido de secuestro en fecha al 10 de noviembre de 2023.

Finalmente, en Rivadavia, en el marco de la investigación por un caso de Delito de Hurto Calificado, con intervención de la UFI DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, se entrevistó a personas que habían comprado un auto Fiat Argo, denunciado como sustraído en Comisaría 24º, en Rawson.

Comentarios

Otras Noticias