Inseguridad

Un sanjuanino denunció que le robaron $500.000 de su auto en Mendoza

Un joven de 26 años había dejado el dinero en un bolso. Aprovecharon que dejó su auto de alta gama estacionado en una conocida zona.
lunes, 10 de junio de 2024 17:19
lunes, 10 de junio de 2024 17:19

Un turista sanjuanino denunció este domingo el robo de más de medio millón de pesos del interior de su auto, cuando lo dejó estacionado en las inmediaciones de la tradicional Arístides Villanueva, en la Ciudad de Mendoza.

El robo ocurrió en horas de la noche del sábado en calle Olascoaga al 600, de la Ciudad de Mendoza y los ladrones se alzaron con el dinero tras romper un vidrio del auto de la víctima, un BMW dominio AOZ256, detalló el portal Sitio Andino. Según fuentes policiales, el damnificado fue un turista de 26 años que estaba paseando por la vecina provincia.

El joven llegó a calle Olascoaga al 600 y estacionó su BMW, para salir a caminar por la zona. Horas después regresó y advirtió que ladrones habían roto la ventanilla trasera izquierda, para luego robar un bolso en el que había $500.000 y prendas de vestir.

El damnificado radicó luego la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad de Mendoza y ahora los pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del robo. Hasta el domingo, no había detenidos.

Comentarios

Otras Noticias