Inseguridad

Robo al diputado Cornejo: avanzan en la investigación

La casa en Zonda de un diputado provincial sanjuanino fue blanco de ladrones este fin de semana.
miércoles, 29 de mayo de 2024 09:29
miércoles, 29 de mayo de 2024 09:29

Un diputado sanjuanino y su familia fueron víctimas de un hecho delictivo el fin de semana, pero la novedad en las últimas horas del lunes. Se trata de Enzo Cornejo, Diputado Provincial por el PRO, quien bridó detalles sobre lo sucedido en su vivienda en Zonda.

Cornejo sostuvo en radio Sarmiento que "fue el día sábado. En nuestra ausencia ingresaron a nuestro domicilio de Zonda y al parecer ingresaron dos o tres sujetos, que forzaron ventanas, puertas y tomaron objetos que tiene un valor individual. Cuando pasan este hechos se terminan perdiendo cuestiones afectivas y por ahí lo material no tiene tanto valor". 

Posteriormente, sumó que se llevaron pertenencias de sus hijos, y subrayó: "pareciera que prepararon bolsas, cajas para un posible segundo o tercer golpe. La verdad que no sé en cuántas oportunidades entraron el día sábado". 

Cornejo destacó que los autores del hecho ingresaron por la ventana de la cocina y salieron por una puerta que tiene en la habitación. "Estoy enfocado en que se encuentre esta banda para llevar tranquilidad a mi familia y a la sociedad. Hoy me tocó a mí, pero mañana puede ser cualquiera de nosotros y eso lleva a un gran trabajo que está haciendo la Policía y la Justicia", comentó. 

El diputado indicó que le llevaron televisores y computadoras de escritorio, de sus hijos. Sumado a esto le llevaron ropa, calzado, entre otras. 

"Soy de los que confían y creen en la Justicia. Son tiempos difíciles donde debemos armarnos de valor y enfrentar estas cuestiones tristes, nadie está exento", cerró.  

Comentarios

Otras Noticias